Los mismos pero mejores…..Pidefácil Raúl

Pidefácil Raúl es un negocio con 68 años de historia. Su origen se remonta a los años 50 en Guadalajara enmarcando el inicio de su historia como uno de los pioneros en el servicio de alimentos y bebidas. Nació como un negocio familiar. Su historia de éxito es producto del cariño y entrega, pero sobre todo del cuidado y la responsabilidad heredada a través de los valores y las tradiciones entre seres queridos.

Su misión está en el camino del servicio. Es importante que el comercio más pequeño y el más grande sepan que son aliados más que proveedores, que son cómplices para su funcionamiento diario y que pueden tener certeza del éxito en sus negocios con ellos a su lado. Su esencia radica en la calidad que ofrecen de atención y servicio al cliente.

Pidefácil Raúl trasciende el producto que entrega a través del esmero y calidad que ofrecen. Crea lazos de fidelidad y amistad que evolucionan en el tiempo y generan valor para todos. Reconocer que cada uno tiene diferentes necesidades y exigencias los hace saber cómo entregarse personalmente. El servicio comienza desde la búsqueda y acercamiento con los clientes, hasta el seguimiento de sus órdenes, atención a sus necesidades específicas y entregas; para concluir con oídos bien abiertos para escuchar las sugerencias y comentarios y así poder mejorar la experiencia de compra.

¿Dónde está Pidefácil Raúl actualmente? 

Modernizarse está en su esencia. Buscamos estar actualizados constantemente en temas de tecnología y servicio al cliente. En el año 2019, después de 68 años en el servicio, creamos una aplicación “Pidefácil Raúl” que hoy, está al alcance de todos los pequeños y grandes negocios de servicio de alimentos y bebidas. A través de este portal digital, la comunicación con el cliente es más sencilla y directa. A tan sólo un par de clicks, la orden está completa y el cliente puede recibir con seguridad su pedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *